Curso básico de Geobiología y Feng-Shui

Fecha de Inicio: Marzo
Duración: 3 Meses
Horario: Sábados alternos de 10:00 a 13:00

¿Qué es la GEOBIOLOGÍA?

Es una ciencia multidisciplinaria que abarca campos como el de la bioconstrucción, la contaminación electromagnética, las radiaciones telúricas, los efectos de la forma, del color y otros.

La Geobiología estudia el mejor lugar para el emplazamiento de una construcción, los materiales y diseños ideales para la misma y, en el caso de edificios ya existentes, la manera de hacerlos más sanos y armónicos para quienes los habitan.

¿Qué es el FENG SHUI?

El Feng Shui, para occidente seria la íntima experiencia del hombre y su entorno, ya sea en el trabajo o en casa, y su meta es decodificar la íntima relación existente en nuestro entorno a través de símbolos y del constante fluir del universo en sus ciclos perfectos y continuos.

“Si puedes cambiar tu entorno puedes cambiar tu vida”

Objetivos del curso

Introducir al alumno en la percepción de ciertos elementos sutiles presentes en un entorno como su casa o espacio de trabajo, utilizando las técnicas ancestrales del Feng-Shui y la Radiestesia.

Proporcionarle las herramientas necesarias para detectarlas y corregirlas, de tal modo que se sientan habitar en un lugar saludable que le aporte energía.