Nuestra Historia

christoph_wilhelm_hufeland-222x300

En el 30 aniversario de la fundación de Hufeland, que se cumple en Enero de 2019, como es lógico estamos haciendo balance de lo que hemos realizado y de lo mucho que nos queda por hacer.

Son muchos los retos que tenemos presente por superar en estos momentos, sobre todo los que trabajamos , divulgamos e investigamos en este sector con seriedad y honradez y con el rigor científico que requieren estas disciplinas dedicadas al mundo de la Salud.

Cada vez son más los profesionales sanitarios y los parasanitarios con los que siempre hemos contado, que se forman y ejercen disciplinas Naturistas.

La Promoción y Educación para la Salud, sin muchos de los conocimientos que nos aportan dichas técnicas, quedarían hoy día incompletos, ya que dichos temas se han ido abandonando en otras profesiones de las Ciencias de la Salud.

Los Remedios Naturales y Complementos Dietéticos, están siendo cada día más estudiados y valorados por los más importantes laboratorios a nivel mundial y algunos productos están siendo divulgados en medios de gran difusión, para conocimiento del público en general.

Bienvenidos al mundo Naturista y por supuesto a la Escuela Hufeland. Seguimos trabajando para nuestros alumnos y para la sociedad, que cada día más lo demandan.

Un saludo como siempre muy afectuoso

J. L. Gallego Liñán
Director Escuela Hufeland

diploma01g

diploma01g

La escuela Hufeland fundada en 1989 por el Dr. Jose Luís Gallego Liñán, ha cumplido una etapa de 28 años formando a profesionales de las Medicinas Alternativas Naturales en Andalucía Occidental, entre los que se cuentan importantes y destacados terapeutas que hacen posible que hoy la Medicina Natural sea más conocida y utilizada en nuestra comunidad.

Después de todo el camino recorrido y dado el éxito y el grado de aceptación que la Medicina Natural hoy día tiene en nuestro país, con nuevos proyectos y energías renovadas seguimos apostando por las Medicinas Alternativas Naturales y Complementarias, ofreciendo a los profesionales de las Ciencias de la Salud, Educadores y a toda persona interesada en estos temas, la posibilidad de adquirir conocimientos de una forma seria y responsable, a través de nuestros cursos.